¡Oferta!

Cenforce 120mg

82.00212.00

Active Ingredient (Generic Name):Sildenafil Citrate
Manufacturer:Centurion Laboratories Pvt. Ltd.
Packaging:10 tablets in 1 strip
Strength:120mg
Delivery Time:6 To 15 days
SKU:Cenforce 120 Mg
Cenforce 120mg
Variation Price Price / unit Quantity Add To Cart
90 Tabletas 82.00 $0.91/ Piece
120 Tabletas 104.00 $0.87/ Piece
150 Tabletas 125.00 $0.83/ Piece
300 Tabletas 212.00 $0.71/ Piece

Descripción

Podemos comprar sildenafil cenforce 120 mg medicamento en línea a precios muy asequibles. Las tiendas de medicamentos en línea se comprometen a entregar este medicamento a su puerta sin ningún problema. Te ayuda a evitar caos o colas innecesarias en las farmacias. Es un medicamento aprobado por la FDA como tratamiento oral de la disfunción eréctil.

¿Qué es sildenafil cenforce 120 mg?

Cenforce 120 mg es una píldora infundida con citrato de sildenafil que ayuda a las personas que sufren de disfunción eréctil (DE). Para obtener una firmeza duradera para una experiencia sexual satisfactoria, Cenforce 120 es un medicamento altamente recomendado que cuenta con el sello de aprobación de la FDA.

El citrato de sildenafil es el ingrediente activo (nombre genérico) de Cenforce 120 Mg, que relaja los músculos lisos de los vasos sanguíneos en la vena del pene y aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo humano, lo que conduce al tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Debe tomar la píldora unos 40 minutos antes de iniciar la actividad sexual. La dureza suele durar unas 4-5 horas.

sildenafil cenforce 120 mg
sildenafil cenforce 120 mg

Fabricante

El fabricante de Cenforce 120 es Centurion Laboratories, un nombre respetado en la industria farmacéutica. El mercado suele responder positivamente a las marcas que provienen de un nombre de confianza. Por lo tanto, Sildenafil Citrate Cenforce 120 mg se ha convertido en una opción popular para tratar la disfunción eréctil.

Cómo tomar Cenforce 120 mg.

El Citrato de Sildenafil Cenforce 120 muestra su efectividad a los 15 a 30 minutos de su consumo, siempre que el paciente esté estimulado sexualmente. Solo se debe tomar un comprimido entero al día con un vaso de agua.

Instrucciones específicas de consumo

  • Tome sólo la dosis prescrita.
  • No rompa la píldora. Consuma la píldora entera como está.
  • No mezclarlo con otros solubles.
  • Evite tomar el medicamento si está bajo la influencia de un fármaco similar, a menos que lo recete un médico autorizado.
  • Tomar pastillas genéricas de Sildenafil ED con el estómago vacío no tiene interacciones ni efectos secundarios.

Uso de Cenforce 120 mg

Cenforce 120 mg es un fármaco potente para combatir un problema médico que sufren muchos hombres de hoy en día, es decir, la disfunción eréctil.

Sildenafil también es un fármaco eficaz para tratar la hipertensión arterial pulmonar (HAP).

¿Cómo funciona cenforce 120 mg?

Una de las causas de la disfunción eréctil es cuando una enzima bloquea la producción de cGMP (fosfato de guanina circulante) en el cuerpo. Sildenafil cenforce 120 inhibe estas enzimas y también alivia el estrés de los músculos lisos alrededor de los órganos pélvicos y mejora la regulación del flujo sanguíneo en el pene.

Además, Cenforce contrarresta el efecto de la PDE5 (fosfodiesterasa tipo 5), que generalmente facilita el drenaje de sangre del pene después de la eyaculación. Así, incluso después de correrse, el pene conserva su firmeza durante unas 4 horas.

Efectos secundarios de Cenforce 120 mg

Ponerse firme después de la estimulación sexual requerida es un proceso normal de la naturaleza. Las personas que, por desgracia, se ven privadas de esta capacidad natural se ven obligadas a recurrir a la atención médica.

Sin embargo, si se administran medicamentos para cambiar ciertos efectos hormonales en el cuerpo, siempre existe la posibilidad de efectos secundarios. Como la mayoría de los medicamentos utilizados para el tratamiento de trastornos graves o sensibles, Cenforce 120 mg también tiene sus inconvenientes.

Principales efectos secundarios

  • Arritmia
  • Sordera
  • Problemas de visión
  • Dolor de pecho
  • Pérdida de memoria

Efectos secundarios menores

  • Intestinos flojos
  • Debilidad general
  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • congestión nasal
  • Náuseas vómitos
  • Somnolencia
  • Dolor de espalda

¿Cuándo no usar Cenforce 120 mg?

  • Cenforce es un medicamento que se toma para tratar la disfunción eréctil. Por lo tanto, antes de consumir, debe obtener una prueba clínica de que sufre de disfunción eréctil.
  • Si está tomando un antidepresivo, aún puede tener dificultades para mantenerse erecto durante las relaciones sexuales. Es probable que este síntoma a corto plazo parecido a la disfunción eréctil desaparezca una vez que deje de tomar los antidepresivos.
  • Evite tomar Cenforce si tiene un problema cardíaco persistente y está tomando medicamentos. Sea claro con su médico con respecto a las enfermedades preexistentes cuando consulte para el tratamiento de la disfunción eréctil.
  • Si tiene una obstrucción venosa neumática (PVOD), debe abstenerse de tomar la píldora.
  • Uno de los principales riesgos de Cenforce 120 mg es la pérdida de visión. Si tiene algún problema ocular existente, no debe tomar la píldora.
  • Si padece otros problemas del pene, como la infección de Peyronie, este medicamento puede complicar aún más las cosas.
  • Los pacientes que sufren de disfunción de células falciformes no deben tomar Cenforce 120.

Consideraciones importantes para tomar Cenforce

La primera regla general para cualquier tratamiento médico es la total transparencia con su médico. Esto es particularmente importante en casos como la disfunción eréctil, ya que la mayoría de las personas tratan de ocultar hechos materiales para volver a una vida conyugal feliz.

Si bien Cenforce es un medicamento ampliamente utilizado que ha funcionado de maravilla para muchos usuarios en todo el mundo, es posible que no sea adecuado para todos. Evite Cenforce si:

  1. Ya está usando otra tableta ED.
  2. Sufre de hipertensión (presión arterial alta) y ya está tomando medicamentos para la misma.
  3. Está tomando medicamentos que usan nitratos, como nitroglicerina, isosorbida, nitróxido, etc.
  4. Una erección dolorosa dura 4 horas o más. Suspenda el medicamento inmediatamente y consulte a su médico.
  5. Está tomando medicamentos para la tiroides.
  6. Estás tomando alguna droga recreativa.

Advertencias

Advertencias para poblaciones especiales

El embarazo

Las mujeres embarazadas tienen prohibido usar Cenforce 120 mg.

Amamantamiento

Las madres lactantes tampoco pueden consumir Cenforce 120.

Mayores

El medicamento es independiente de la edad y los estudios también han demostrado su eficacia en hombres mayores de 60 años. Sin embargo, las personas mayores son propensas a otros problemas de salud. Por lo tanto, deben revelar todas las condiciones médicas existentes a sus médicos antes de iniciar Cenforce 120.

Niños

Cenforce 120 está destinado a adultos. Los niños menores de 18 años tienen prohibido tomar el medicamento.

Advertencias generales

Precaución

Compre el medicamento solo si un médico con licencia lo ha recomendado.

Uso externo

La píldora es solo para consumo oral.

Uso en niños

Está estrictamente prohibido para niños menores de 18 años.

Piel

Uno de los efectos secundarios es el aumento de la sensibilidad de la piel. También puede conducir a una piel inusualmente cálida. También puede tener úlceras en la piel, picazón en la piel y otros efectos secundarios en la piel. Si bien estos pueden ser síntomas temporales, debe consultar a su médico de inmediato si experimenta alguno de estos.

Exposición al sol

Cenforce 120 puede causar algunos efectos secundarios visuales, como sensibilidad a la luz y daltonismo temporal. Puede evitar salir al sol bajo la influencia de la droga.

Depilatorio (depilación)

Estudios recientes muestran el efecto positivo de Sildenafil sobre el crecimiento del cabello.

Ojo

La pérdida temporal de la visión o la visión borrosa pueden ser uno de los efectos secundarios de Cenforce 120. Es bueno que te revisen si estos síntomas aparecen.

Dosis

Dosis olvidada

Si ha omitido dosis, tome la dosis cuando lo recuerde. Pero si faltan menos de 8 a 10 horas para la siguiente dosis programada, omita la dosis olvidada y tome solo la normal. Esto es para evitar una dosis doble o una sobredosis de la droga.

Sobredosis

Esto está obligatoriamente descartado. La sobredosis puede conducir a graves riesgos para la salud.

Interacciones con la drogas

Interacción con el alcohol:

No debe tomar Cenforce 120 con alcohol ya que se reduce el efecto.

Interacción con la medicina:

Las personas que toman medicamentos para condiciones preexistentes deben consultar con sus médicos antes de comenzar con Cenforce 120.

Interacción con la comida:

El jugo de toronja y los alimentos grasos no deben tomarse con la píldora.

Interacción con las condiciones de salud

El corazón, los riñones, la tiroides y la hipertensión son algunas de las condiciones de salud que pueden tener efectos adversos en su capacidad para tomar el medicamento.

¿Cómo almacenarlo?

Manténgalo en un lugar fresco a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.

otra medicina

Cenforce 100, Fildena 100, Kamagra Oral Jelly, Kamagra

¿Dónde puedo comprar citrato de sildenafil cenforce 120 mg en línea?

Los medicamentos están disponibles en cualquier tienda médica y en línea como Royal Haven. La persona puede elegir el medio que le resulte más conveniente para comprar. Las tiendas en línea ofrecen descuentos y ofrecen las mejores ofertas donde puede ahorrar unos cuantos dólares. Los medicamentos también se entregan en la puerta de su casa.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Entrega 24×7
  • Producto original aprobado por la FDA.
  • Pasarela de pago fácil
  • Reseñas positivas de los clientes

Información adicional

valor-de-cantidad

120 Tabletas, 150 Tabletas, 300 Tabletas, 90 Tabletas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenforce 120mg”

Cenforce 120
Cenforce 120mg
82.00212.00