Política de cancelación

Royalhaven.es una farmacia en línea asequible cuyo objetivo principal es brindar un cumplimiento del 100% a sus clientes respetados. Se esfuerzan al máximo para satisfacer cada uno de los pedidos que realiza el cliente y mantienen estrictamente el cronograma de entrega. Cuando un cliente realiza el pedido de un producto en particular, proporciona el material en particular que el cliente solicita y usa la información del cliente para enviar los artículos. Siempre puede haber una razón por la que un cliente o el distribuidor deban cancelar su pedido. Mantienen su política de cancelación adaptable a sus clientes. La política de cancelación será aplicable a la siguiente situación:

  • Limitación de la cantidad disponible para la compra: si la cantidad del medicamento que solicita un cliente es menor o el stock de ese producto específico no está disponible, se aplicará la política de cancelación.
  • Disputas y quejas: si un cliente encuentra alguna disputa en el producto, debe ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente de inmediato para que puedan brindarle asistencia para encontrar una solución amistosa.
  • No disponible de stock: Cuando un producto que un cliente desea no está disponible, se aplicará la política de cancelación de pedidos.
  • Pedido sin pagar: No promocionan ningún pedido sin pagar.
  • Cancelación por parte de un cliente: El cliente puede cancelar el pedido cuando quiera, pero debe haber una buena razón para hacerlo.
  • No Recepción de Pago: La no recepción de pago se considera como cancelación del pedido.
  • Reembolso: si algún cliente pagó con una tarjeta de crédito o cheque/giro postal, lo devuelven si no se ha depositado el monto disponible.
  • Satisfacción completa: en caso de que los clientes no estén satisfechos con alguno de sus productos, pueden informar al equipo de atención al cliente. En caso de que no puedan resolver los problemas de los clientes, proporcionan un reemplazo completo o devuelven el dinero.