Política de reembolso de devolución

Confirmación del pedido

Cuando realice su pedido, royalhaven le enviará inmediatamente por correo electrónico una confirmación del pedido. Debido a que somos una farmacia en línea todos los días para dar la mejor respuesta a nuestros usuarios, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, debe recibir un segundo correo electrónico confirmando que su pedido ahora está en proceso. Si no podemos cumplir con su pedido o tenemos un problema de pago, le enviaremos un correo electrónico.

Confirmación de envío

Una vez que se haya procesado su pedido, es probable que se envíe el mismo día. Si corresponde, se le enviará por correo electrónico una confirmación de envío con un número de seguimiento y localización. Si tiene alguna pregunta, un correo electrónico le indicará los tiempos de envío específicos y cómo ponerse en contacto con nosotros.

Podemos enviar a su domicilio o a su trabajo si lo prefiere.

El envío por correo aéreo registrado cuesta €30. El correo aéreo registrado es el método de envío preferido porque es más seguro y es menos probable que lo roben o lo pierdan. Esto requiere la firma de la entrega. Si no está disponible en el momento de la entrega, se dejará un aviso para informar sobre el intento de entrega y cómo comunicarse con la oficina de correos. Los mantendrán allí durante 4 semanas antes de que nos los devuelvan.

Apartados postales y direcciones APO

Podemos realizar envíos a apartados de correos y direcciones APO siempre que el método de envío. En la página Mi cuenta, simplemente establezca su dirección de envío principal en su apartado de correos o dirección APO, según sea necesario.

Costumbres

Estamos ubicados en el extranjero en la India y su pedido es tratado por la Aduana local como un producto importado. Cuando su paquete pasa por la Aduana, puede haber un retraso mientras procesan su pedido. Le sugerimos que siempre permita tiempo adicional y ordene con anticipación para que no tenga inconvenientes durante esta fase. La demora puede ser de unos pocos días a 3 semanas en casos extremos antes de que se comuniquen con usted.

Tiempos de entrega

Enviamos la mayoría de los pedidos dentro de las 24-48 horas inmediatamente después de que lo conserve. El tiempo de entrega se debe enteramente al servicio postal o de mensajería. La tabla anterior muestra los tiempos de entrega normales. Tenga en cuenta que si la aduana retiene su pedido por derechos de importación pendientes, podrían retener su pedido de 3 a 21 días antes de comunicarse con usted. Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo de entrega estándar indicado anteriormente, espere 7 días adicionales para la entrega ANTES de contactarnos para establecer si su pedido simplemente se retrasó con la entrega; retenidos en la aduana o incluso perdidos.

Pedidos perdidos y reenvíos

Reenviaremos o reembolsaremos cualquier pedido perdido siempre que nos contacten dentro de las 8 semanas posteriores a la fecha de envío. No se aceptarán reenvíos ni reembolsos si se nos informa después de 8 semanas. Estaremos encantados de reemplazar cualquier pedido que no haya sido entregado pero con las siguientes condiciones:

  • Han transcurrido 7 días adicionales además del tiempo de entrega estándar desde la fecha de envío.
  • La dirección de envío que nos ha proporcionado es correcta.

Si ha proporcionado una dirección incorrecta, se le cobrará el pedido de reemplazo. Cuando/si se nos devuelve el pedido original, nos comunicaremos con usted con los detalles del reembolso. El reembolso puede tardar algunos meses ya que no se ha pagado el franqueo de «devolución».

Devoluciones y reembolsos

Nuestro royalhaven ofrece una Garantía de Satisfacción del 100%. Si recibe un pedido que está dañado de alguna manera, o si no recibe su pedido en absoluto, le daremos otro paquete. Si desea un reembolso, le reembolsaremos el monto total de su solicitud. Para este proceso, le pediríamos que espere 30 días desde que se envió el pedido. Si no se recibe dentro de los 30 días, aún no ha recibido el pedido, o si no ha visto ninguna información de que su pedido ha sido devuelto o está en espera, envíenos un ticket de soporte a nuestra sección de reembolso. Nos ocuparemos de cualquier ticket de soporte de manera oportuna. Si por casualidad tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. royalhaven está aquí para complacer a cada uno de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Le reembolsaremos cualquier producto, siempre que le hayamos devuelto los productos de inmediato y el producto pueda venderse nuevamente. Los productos deben estar sin usar, sin abrir, con una fecha de caducidad de más de 3 meses.