Confirmación del pedido
Cuando realice su pedido, royalhaven le enviará inmediatamente por correo electrónico una confirmación del pedido. Debido a que somos una farmacia en línea todos los días para dar la mejor respuesta a nuestros usuarios, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, debe recibir un segundo correo electrónico confirmando que su pedido ahora está en proceso. Si no podemos cumplir con su pedido o tenemos un problema de pago, le enviaremos un correo electrónico.
Confirmación de envío
Una vez que se haya procesado su pedido, es probable que se envíe el mismo día. Si corresponde, se le enviará por correo electrónico una confirmación de envío con un número de seguimiento y localización. Si tiene alguna pregunta, un correo electrónico le indicará los tiempos de envío específicos y cómo ponerse en contacto con nosotros.
Podemos enviar a su domicilio o a su trabajo si lo prefiere.
El envío por correo aéreo registrado cuesta €30. El correo aéreo registrado es el método de envío preferido porque es más seguro y es menos probable que lo roben o lo pierdan. Esto requiere la firma de la entrega. Si no está disponible en el momento de la entrega, se dejará un aviso para informar sobre el intento de entrega y cómo comunicarse con la oficina de correos. Los mantendrán allí durante 4 semanas antes de que nos los devuelvan.
Apartados postales y direcciones APO
Podemos realizar envíos a apartados de correos y direcciones APO siempre que el método de envío. En la página Mi cuenta, simplemente establezca su dirección de envío principal en su apartado de correos o dirección APO, según sea necesario.
Costumbres
Estamos ubicados en el extranjero en la India y su pedido es tratado por la Aduana local como un producto importado. Cuando su paquete pasa por la Aduana, puede haber un retraso mientras procesan su pedido. Le sugerimos que siempre permita tiempo adicional y ordene con anticipación para que no tenga inconvenientes durante esta fase. La demora puede ser de unos pocos días a 3 semanas en casos extremos antes de que se comuniquen con usted.
Tiempos de entrega
Enviamos la mayoría de los pedidos dentro de los 4 días hábiles inmediatamente después de completar el pago. El tiempo de entrega se debe enteramente al servicio postal o de mensajería. La tabla anterior muestra los tiempos de entrega normales. Tenga en cuenta que si la aduana retiene su pedido por derechos de importación pendientes, podrían retener su pedido de 3 a 21 días antes de comunicarse con usted. Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo de entrega estándar indicado anteriormente, espere 7 días adicionales para la entrega ANTES de contactarnos para establecer si su pedido simplemente se retrasó con la entrega; retenidos en la aduana o incluso perdidos.
Pedidos perdidos y reenvíos
Reenviaremos o reembolsaremos cualquier pedido perdido siempre que nos contacten dentro de las 8 semanas posteriores a la fecha de envío. No se aceptarán reenvíos ni reembolsos si se nos informa después de 8 semanas. Estaremos encantados de reemplazar cualquier pedido que no haya sido entregado pero con las siguientes condiciones:
- Han transcurrido 7 días adicionales además del tiempo de entrega estándar desde la fecha de envío.
- La dirección de envío que nos ha proporcionado es correcta.
Si ha proporcionado una dirección incorrecta, se le cobrará el pedido de reemplazo. Cuando/si se nos devuelve el pedido original, nos comunicaremos con usted con los detalles del reembolso. El reembolso puede tardar algunos meses ya que no se ha pagado el franqueo de «devolución».
Devoluciones y reembolsos
En el 80% de los casos, su paquete se entrega en su domicilio. Si está retenido en aduana te lo reenviamos sin coste adicional. Si el segundo envío también se atasca, no será posible realizar un reembolso. Ofrecemos reenvío gratuito para fomentar una relación comercial a largo plazo.
OR
Si su paquete queda atrapado en el departamento de aduanas por primera vez y necesita un reembolso, en ese caso, le reembolsaremos el 50% del importe de su pedido.
Su pedido se entregará dentro de 18 a 20 días hábiles después del pago, recibirá un número de seguimiento dentro de 5 días hábiles y el soporte está a solo un mensaje de distancia en admin@royalhaven.es
Si se realiza un intento de entrega, pero el cliente no recoge el paquete del depósito, se aplicarán cargos de reenvío y reenviaremos su pedido después de recibir la tarifa de envío.