¿Cuál es el número de CVV que solicita en su página de registro?
¿Dónde puedo encontrarlo?
CVV es una función de seguridad antifraude para ayudar a verificar que está en posesión de su tarjeta de crédito. Para Visa/MasterCard, el número CVV de tres dígitos está impreso en el panel de firma en el reverso de la tarjeta, inmediatamente después del número de cuenta de la tarjeta. Para American Express, el número CVV de cuatro dígitos está impreso en el anverso de la tarjeta, encima del número de cuenta de la tarjeta. Visa/MasterCard Un número de 3 dígitos en cursiva inversa en el reverso de su tarjeta de crédito Amrican Express Un número de 4 dígitos en el frente, justo encima del número de su tarjeta de crédito.
¿Cuál es la descripción de su tarjeta de crédito en el extracto de mi tarjeta de crédito?
Antes de cargar su tarjeta, siempre informamos el nombre de la descripción de nuestra tarjeta de crédito. Por lo tanto, asegúrese de que nuestro cargo aparezca en los extractos de su tarjeta según nuestra información en el correo, por lo tanto, durante el extracto de su tarjeta de crédito, asegúrese de que sea de wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com Tenga en cuenta que la información se envía a través de una página cifrada y segura SSL y que No hay riesgo de fraude.
¿Cómo pagar con tarjeta de crédito si seleccioné Pay Pal?
Después de su confirmación, puede pagar con las siguientes instrucciones
- PASO 1: Abra el correo electrónico (que recibió de PayPal)
- PASO 2: Haga clic en Continuar
- PASO 3: Realice el pago con tarjeta de crédito (Visa, Master, Amex, Discover)
- PASO 4: Complete su Todos los detalles y hacer el pago
¿Qué métodos de pago aceptará su empresa?
Debido a la presión de los grupos de presión de los intereses de BigPharma, no podemos aceptar tarjetas de crédito en todo momento, pero tenemos un método similar, ya que puede pagar con tarjetas de crédito o débito. También consideramos el uso de una transferencia bancaria. Sin embargo, debe comunicarse con nosotros. Una orden.
Si envío un cheque o giro postal.
¿cuánto tiempo tardará en recibirlo y procesar mi pedido?
Enviar un cheque o giro postal para su medicamento a base de hierbas en línea es la forma más lenta de enviarnos el pago y, como resultado, afectará la velocidad de su pedido. No podremos procesar el pedido hasta que se haya recibido el pago y, según el país desde el que envíe el pago y si es un cliente nuevo o existente, puede haber aún más demoras mientras esperamos que se liquide el pago. Recomendamos que si envía el pago de su medicamento a base de hierbas por correo, siempre debe utilizar un servicio registrado, preferiblemente con un número de seguimiento para que podamos rastrearlo en caso de demoras.
Mi tarjeta de crédito fue rechazada, ¿por qué?
Las tarjetas de crédito pueden ser rechazadas por varias razones,
Muchos de los cuales están fuera de su control y de nuestro control. Cuando realiza un pedido con una tarjeta de crédito, la información que envía va directamente a nuestro banco comercial, momento en el que se prueba a través de varios fraudes.
Las siguientes son las razones principales de las transacciones declinadas:
A) Si la dirección de facturación y envío son diferentes: en esta situación, el banco emisor de la tarjeta puede detener la transacción para evitar casos sospechosos de fraude. También existe la posibilidad de que su banco haya rechazado la transacción porque es una transacción internacional. Informe a su banco que está esperando un cargo de «wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com». Una vez que haga esto, puede volver a intentarlo o puede realizar el pedido con nosotros por correo electrónico.
B) Si está utilizando una tarjeta de un estado (o país) diferente donde realmente se emitió la tarjeta: esto sucede si su tarjeta se emitió en su dirección pero está utilizando la misma de un estado o país diferente. En tal caso, puede comunicarse con nosotros (por teléfono) y realizar el pedido. Como puede ver, hay muchos canales por los que debe pasar su transacción antes de que sea aceptada y si hay un problema incluso con uno de ellos, se rechazará la transacción completa de su medicamento a base de hierbas en línea. En caso de que se rechace, llámenos para confirmar el pedido.
C) Tenga en cuenta que algunos bancos requerirán su autorización después de aceptar el cargo de nuestra empresa. Por ejemplo, si normalmente usa su tarjeta solo en EE. UU. y su banco de repente ve una transacción del extranjero, pueden pensar que la transacción es sospechosa y desean hablar con usted antes de permitir que se realice. En este caso, es posible que lo llamen para confirmar o que usted deba llamarlos y alertarlos de su aprobación.
Le recomendamos que consulte con su banco después de realizar un pedido solo para asegurarse de que todo se haya realizado correctamente. Es importante tener en cuenta que todo el procesamiento de tarjetas de crédito se realiza dentro de los EE. UU.
No reconozco el cargo en mi tarjeta, ¿es de su empresa?
Nuestro cargo aparecerá a nombre de «Según nuestras instrucciones por correo». Estamos trabajando con varios bancos, por lo que el nombre del cargo puede diferir. Enviamos el correo electrónico de confirmación de pago una vez que se aprueba el pedido. En caso de que tenga alguna duda relacionada con el nombre del cargo, envíenos un correo electrónico porque los correos electrónicos se responden los 7 días de la semana.
El monto cargado en mi tarjeta no coincide con el monto de mi pedido, ¿a qué se debe esto?
Esto es bastante posible y la razón es porque algunos de nuestros bancos no cobran en dólares estadounidenses sino en otras monedas Su
ch como el euro. Debido a que las tasas de cambio de divisas fluctúan diariamente, el monto cobrado no será exactamente igual al que se muestra en su factura. De hecho, en muchos casos se notará menos ya que cada día infravaloramos el tipo de cambio para darte un ligero descuento antes de cobrarte. Por supuesto, a algunos bancos también les gusta tomar su comisión por estas transacciones en múltiples monedas y, si su banco es así, también pueden cobrarle tarifas adicionales. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para evitar esto, pero si por alguna razón su tarjeta de crédito muestra que le cobraron mucho más que la cantidad que pagó, contáctenos y envíenos una copia del estado de cuenta (fax o correo electrónico) y lo haremos. Nuestro mejor esfuerzo para rectificar el asunto mediante la aplicación de un crédito de cuenta.
Me cobraron dos veces, ¿a quién debo contactar sobre esto?
Si le cobraron dos veces, acepte nuestras más sinceras disculpas. A veces hay un error de comunicación entre nuestro sitio web y el banco y, como resultado, el sitio web volverá a intentarlo automáticamente y provocará un cargo doble. Muchas veces notaremos esto antes de que lo haga y le reembolsaremos de inmediato, sin embargo, si nota el error antes que nosotros, infórmenos y emitiremos el reembolso sin demora.
Mi reembolso aún no aparece en mi tarjeta de crédito, ¿cuánto tiempo debería demorar?
Su reembolso puede demorar entre siete y diez días hábiles en aparecer en su tarjeta de crédito. Muchas veces aparecerá en solo tres días hábiles, pero a veces hay retrasos bancarios que están fuera de nuestro control y por esto nos disculpamos de antemano. Si no ha recibido su reembolso en siete a diez días hábiles, asegúrese de comunicarse con nosotros de inmediato para que podamos hacer un seguimiento con el banco y averiguar por qué.
¿No me siento cómodo usando la tarjeta de crédito en línea? ¿Puedo enviar por fax la información de mi tarjeta de crédito?
Valoramos la seguridad de nuestro sitio. Nuestra página de información del usuario y la página de información de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Notará ‘Https:’ en lugar del habitual ‘Http:’ en la barra de direcciones de su navegador. También tenemos encriptación SSL y certificaciones de McAfee (certificaciones líderes para sitios de comercio electrónico). Sin embargo, entendemos que puede haber algunas personas que aún se sientan incómodas al enviar los detalles de su tarjeta de crédito a través de la red. Puede enviarnos un correo electrónico a Click For Mail para cualquier aclaración.
Preguntas relacionadas con el estado del pedido
¿Por qué mi pedido está en «Proceso de pago incompleto» o «Quiero pagar» o «Pago pendiente de ECheck»?
Cuando un pedido se encuentra en este estado, significa que su pedido no ha sido aprobado. Puede comunicarse con nosotros para completar el proceso de transacción o simplemente puede ignorar el pedido si desea cancelarlo.
¿Por qué mi pedido está en «dispensación»?
Cuando un pedido se encuentra en este estado, significa que el pedido se entregó a nuestro farmacéutico y, después de revisar los detalles del pedido, el pedido se entregará a nuestro departamento de despacho para su envío.
¿Por qué mi pedido está en «Pedido en espera»?
Su pedido puede estar en «espera» por cualquiera de las siguientes razones: uno de los productos está agotado. No se ha recibido la copia de la receta. Ha realizado una solicitud para agregar o eliminar productos de su pedido. Cualquier otro problema. Si alguna vez ve su pedido en este estado, llámenos o envíenos un clic para enviar por correo para resolver el problema.
¿Por qué mi pedido se muestra como «Cancelado» o «Rechazado»?
Su pedido está en este estado porque su pago falló inicialmente al realizar su pedido. Debe volver a intentarlo o, si tiene una tarjeta VISA, puede realizar el pedido a través del correo electrónico info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com. Todas nuestras transacciones se realizan en una página segura SSL y los detalles de la tarjeta se destruirán después de completar la transacción.
¿Por qué mi pedido está en «En espera de pago con cheque» o «En espera de pago por transferencia bancaria»?
Su pedido está en este estado porque ha elegido pagar mediante cheque/giro postal o transferencia bancaria. Su pedido se enviará tan pronto como recibamos el pago de su pedido.
Preguntas relacionadas con pedidos
¿Cómo envío una copia de mi receta antes de comprar?
Puede enviarnos una copia escaneada de su receta por correo electrónico simplemente a info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com
¿Siempre necesito producir una receta para comprar desde su sitio web?
Por razones legales y éticas, debe presentar una receta de un médico con licencia antes de poder comprarnos un medicamento recetado.
¿Cuánto tiempo se tarda en enviar los medicamentos a base de hierbas a mi casa u oficina?
Consulte el ETA de envío (que figura en la parte inferior) y también espere hasta dos semanas para la entrega. (basado en los pedidos más comunes)
¿Puedo comprar más de un suministro de tres meses a la vez?
Sí y no. Depende de los medicamentos a base de hierbas que se compran en línea, su tamaño, el país de destino y la situación de las existencias en el punto de compra. En la mayoría de los casos, ordenar un suministro de medicamentos a base de hierbas para tres, seis o incluso nueve meses no supondrá un problema, pero la tienda se reserva el derecho de solicitar cargos de envío adicionales si el pedido es demasiado grande para ser cubierto por su envío típico. Tarifa, y como algunos países limitan una importación máxima de suministro de tres meses a la vez, la tienda puede Have de dividir el paquete en envíos separados para cumplir con este reglamento. En este caso, nos comunicaremos con usted para confirmar antes de que se envíe el pedido.
¿Puedo solicitar fechas de vencimiento específicas para los medicamentos a base de hierbas que ordeno?
Todos los medicamentos a base de hierbas enviados por la tienda tienen una fecha de caducidad mínima de seis meses desde el momento en que se envían. Si necesita un vencimiento más largo, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo con sus requisitos.
¿Por qué sus precios son tan bajos?
Tenga en cuenta que los costos de los productos se basan en su costo real y nuestro costo por unidad no está muy inflado como es el caso con otras farmacias en línea.
¿Los productos que me envían por correo son los mismos que obtengo en mi tienda local?
Sí y no. Nos ocupamos de productos genéricos y el producto contiene exactamente el mismo ingrediente activo que su medicamento a base de hierbas de marca. Obtendrá exactamente el mismo producto, pero la única diferencia es el nombre del fabricante.
Si no veo mi medicamento a base de hierbas recetados en su lista de precios,
¿eso significa que su empresa no lo tiene?
Hay literalmente miles de medicamentos a base de hierbas disponibles en el mercado y no todos figuran en wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com
Sin embargo, enumeramos los medicamentos a base de hierbas más comunes y nuestras farmacias asociadas actualizan con frecuencia nuestro sitio web con lo que pueden ofrecer a la venta. Tenga en cuenta: muchas veces ponemos a la venta un medicamento a base de hierbas en línea, pero un cliente no sabe cómo escribir correctamente el nombre del medicamento a base de hierbas y, como resultado, el motor de búsqueda de Royalhaven.es «Medicamentos a base de hierbas con receta» puede indicar que no tenemos Eso. Cuando busque un nombre de medicamento a base de hierbas incorrecto, recibirá resultados engañosos, por lo que si no puede encontrar lo que está buscando, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en su búsqueda. En caso de que un medicamento a base de hierbas no esté en la lista, también podemos intentar organizar lo mismo si no es un medicamento a base de hierbas controlado. Si aún no puede encontrar un medicamento a base de hierbas en particular en línea, asegúrese de completar nuestro formulario de solicitud de medicamentos a base de hierbas para que podamos comunicarnos con usted cuando esté disponible.
Tenga en cuenta que no vendemos ni venderemos ninguna sustancia controlada.
¿Cómo realizo un pedido para varias personas que viven en el mismo hogar?
Para ahorrar en el envío y el procesamiento, wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com está más que feliz de enviar múltiples medicamentos a base de hierbas recetados a una sola dirección, incluso si los medicamentos a base de hierbas pertenecen a diferentes personas.
Por ejemplo, un esposo y una esposa podrían ordenar sus medicamentos a base de hierbas a la vez y solo pagar la tarifa de envío y procesamiento una vez. El proceso de pedido es el mismo tanto para una persona como para varias. Simplemente busque todos los medicamentos a base de hierbas en línea que le gustaría ordenar, siga las instrucciones de registro y luego complete la dirección a la que también le gustaría que le enviaran. ¡Recuerde, estamos aquí para ahorrarle dinero de cualquier manera que podamos!
¿Cuál es su política de devolución?
wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón, su pedido no aparece o se daña durante el tránsito, le enviaremos otro paquete o le enviaremos un reembolso completo según su solicitud.
Sin embargo, si recibió un pedido parcial, le emitiremos un reembolso completo y luego cargaremos su tarjeta de crédito nuevamente por el saldo restante (para que se le reembolse por completo y luego se le cobre solo el producto (S) que recibió). Le pediremos que primero espere 30 días hábiles a partir del día en que se envió el pedido. Si después de esos 30 días no ha recibido el paquete, o si recibió alguna notificación de que su paquete estaba en espera o devuelto al remitente, envíenos un ticket (sección de reembolso) y nos ocuparemos de su solicitud de inmediato. Tenga en cuenta: si tiene alguna consulta sobre su transacción, contáctenos enviando un correo electrónico a info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com
¿Qué sucede si quiero cancelar mi pedido?
Si su pedido ya ha sido enviado desde la tienda, lamentablemente no podemos emitir un reembolso. Si su pedido no ha sido enviado, se le cobrará una tarifa de cancelación de $ 10.00 USD. Si el motivo de la cancelación se debe a una escasez o un pedido pendiente de un medicamento a base de hierbas, no le cobraremos ningún cargo por cancelación.
Deseo que mi paquete sea enviado discretamente, ¿pueden arreglar esto?
Todos los paquetes ya se envían discretamente para proteger su privacidad. Enviamos los envíos en pequeños sobres de burbujas o cajas de cartón.
¿Qué hago si uno de mis productos en mi pedido está pendiente?
Si alguno de sus medicamentos a base de hierbas en línea tiene un pedido pendiente, nuestro Centro de atención al cliente le notificará la demora y el tiempo esperado en que el producto llegará en stock a la tienda. Tenga en cuenta que si la marca solicitada por usted no está disponible, cambiaremos la marca a otra marca de tienda reconocida. Por ejemplo, si solicita Atorlip de marca (fabricado por Cipla), solo le enviaremos el mismo producto fabricado por otra empresa farmacéutica líder. En caso de cualquier cambio de pedido por el cual el precio de venta difiera, nunca le cobraremos extra
a Sin su consentimiento explícito. En la mayoría de los casos, si un producto no está en stock donde lo ordenó y está en stock en otro lugar a un precio más caro, cambiaremos el producto y asumiremos la pérdida. Solo en circunstancias especiales es posible que necesitemos cobrarle más y siempre lo llamaremos para confirmar antes de hacerlo.
Quiero cambiar mi pedido después de realizarlo, ¿cómo puedo hacerlo?
Esto solo es posible si se comunica con nosotros dentro de las 24 horas hábiles. Si la orden ha sido enviada al médico o tienda, no será posible realizar ningún cambio. Nos disculpamos de antemano por este inconveniente.
Quiero una copia de mi recibo para un pedido en particular, ¿cómo puedo hacer para que me lo envíen por correo?
Esto se puede hacer iniciando sesión en su cuenta y luego yendo a «Mi pedido». Ahora tiene la opción de VER los detalles del pedido, haga clic en Ver pedido. Puede tomar la impresión del pedido haciendo clic en Imprimir pedido o puede descargar el archivo PDF.
¿Me reembolsará mi compañía de seguros el medicamento a base de hierbas en línea que ordene a través de su compañía?
Es mejor verificar esto con su compañía de seguros antes de realizar su pedido. Le proporcionaremos una factura legal para enviar a la compañía de seguros y ellos pueden comunicarse con nosotros para verificar ciertos detalles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nunca divulgaremos información personal sobre usted o su historial de pedidos sin su consentimiento previo, por lo que debe informarnos con anticipación antes de enviar sus datos para que podamos colocar una nota en su cuenta que verifique con XYZ. Se permitirá la compañía de seguros, de lo contrario, la única información que divulgaremos a un tercero será la información de nuestra compañía para sus registros.
¿Cómo devuelvo algo a wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com?
No aceptamos devoluciones de artículos recetados porque es ilegal que los reutilicemos o los revendamos. Si el pedido de su receta se dañó durante el envío o si se envió el artículo incorrecto, envíenos un correo electrónico de inmediato a Click for Mail . Incluya su número de seguimiento de pedido en su correo electrónico para que podamos ayudarlo más rápidamente.
Tengo problemas para ordenar. ¿Tiene instrucciones de pedido detalladas?
Busque el medicamento usando nuestra marca / opción de búsqueda genérica en la página de inicio. O navegue por las categorías a través de la sección «Categorías». También puede usar la opción de búsqueda de marca / genérico en la sección «Búsqueda de productos». Una vez que haya encontrado su/s producto/s, haga clic en él y será llevado al siguiente nivel del carrito de compras. Agregue la cantidad deseada del producto deseado en el cuadro Haga clic en el botón «Agregar al carrito» Repita los pasos 1-3 para obtener más selecciones Una vez que la selección esté completa, haga clic en Pagar y proporcione información personal e información de envío
¿Cómo funciona el servicio royalhaven?
Navegación El sitio web
Obviamente, el primer paso sería saber si tenemos o no los productos que está buscando.
Dado el gran volumen de nuestra gama de productos, es poco probable que no encuentre lo que desea pedir. La navegación en nuestro sitio es simple
– Todo lo que necesitas hacer es –
Acceda a la página del producto y explore todos los genéricos y marcas disponibles en royalhaven. O también puede usar la función de búsqueda incorporada para encontrar lo que está buscando. Sin embargo, si por alguna razón insondable no puede encontrar los productos que desea pedir, envíenos un correo electrónico a: info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com. Solo recuerde: con wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com, puede permanecer libre de preocupaciones cuando se trata de las aprensiones que siente el cliente promedio al hacer un pedido en línea.
Para una mayor satisfacción, eche un vistazo a algunas de las secciones de testimonios de nuestros clientes.
Inscribirse
Una vez que encuentre y seleccione el producto que desea ordenar, seleccione la opción «Agregar al carrito».
Esto lo llevará a la página de inicio de sesión o registro. Si ya tiene una cuenta existente con wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com, simplemente inserte el nombre de usuario/ID de correo electrónico y la contraseña en los campos de inicio de sesión para iniciar sesión. Sin embargo, si es nuevo en este sitio y este será su primer pedido, haga clic en el botón Registrarse/Registrarse y siga las instrucciones proporcionadas.
Al completar con éxito el proceso de registro, podrá iniciar sesión y realizar su pedido. En caso de que experimente alguna dificultad, ya sea pequeña o grande, no dude en contactarnos en: info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com. Nuestros expertos internos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle la asistencia que pueda necesitar.
El proceso de dispensación
Una vez que realiza su pedido con wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com, el mismo se procesa de inmediato para neutralizar el alcance de cualquier posible retraso. Sin embargo, también debe comprender el hecho de que puede haber demoras en el procesamiento o pedidos pendientes de productos en raras ocasiones, según la demanda y la oferta en ese momento en particular. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que sus pedidos se entreguen lo antes posible según las pautas existentes. En caso de que haya margen para la demora, se lo haremos saber con anticipación para que se pueda hacer un arreglo alternativo. Incluso estamos listos para pagarle un Fu
ll Reembolso si es necesario.
En el correo
Una vez que se haya enviado su pedido, la tienda lo buscará con una actualización sobre los detalles de envío y seguimiento.
Esto es para garantizar que pueda controlar el envío hasta la entrega. Sin embargo, vale la pena mencionar que no todos los envíos se pueden rastrear de inmediato; a veces, solo se pueden rastrear cuando el departamento de aduanas de su país los autoriza.
Además, wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com implementa una multitud de métodos de envío según el lugar donde vive y/o el producto que está solicitando. Aunque generalmente no sucede, pero si por alguna razón inevitable su pedido no se puede entregar dentro del tiempo de entrega publicado, no dude en contactarnos para que podamos emitir un reenvío o rastreo, o incluso un reembolso según nuestras pautas existentes.
Entregado exitosamente
Este es el paso final del proceso de servicio de wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com. Usted Recibe Su Producto, Nosotros Completamos El Servicio.
Nos encanta este paso porque nos da mucho placer saber que hemos marcado una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Es aquí donde lo alentamos a que nos envíe un testimonio y le cuente a todos sus amigos y familiares acerca de nuestro servicio de tienda de medicamentos a base de hierbas en línea para que podamos ayudarlos también! Si por alguna razón su pedido de medicamentos a base de hierbas recetados no se entrega con éxito, por supuesto, lo reenviaremos sin cargo o le proporcionaremos un reembolso del 100% según nuestra garantía de satisfacción.
Confiamos en clientes satisfechos que usan nuestra tienda de medicamentos a base de hierbas en línea para mantenerse en el negocio, por lo que puede estar seguro de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerlo feliz y sonriente en cada paso del camino.
¿Por qué debo comprarle a usted versus otra tienda en línea?
Somos la única tienda en línea que suministra medicamentos a base de hierbas de las principales empresas farmacéuticas de los Estados Unidos desde fuera de los Estados Unidos, donde estos medicamentos a base de hierbas se venden a un precio mucho más bajo. También podemos proporcionar medicamentos a base de hierbas fabricados por fabricantes líderes que exportan a la mayoría de los países.
Preguntas sobre nuestra empresa
¿Sobre la empresa?
wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com es un nombre de confianza en el mercado de distribución de medicamentos genéricos a base de hierbas gestionado profesionalmente.
La empresa es reconocida por su calidad y suministro asequible de medicamentos y formulaciones herbales genéricas para pacientes de todo el mundo. Todos los productos ofrecidos por wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com están fabricados en instalaciones que han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Todas nuestras operaciones son monitoreadas y supervisadas constantemente por un grupo de personal calificado, que incluye, por supuesto, farmacéuticos con una gran experiencia práctica. Esto es para garantizar que los medicamentos a base de hierbas que ponemos a disposición en el mercado no solo sean asequibles, sino que también puedan cumplir con los estándares internacionales para el control de calidad.
La dispensación también se realiza solo bajo la supervisión de un farmacéutico experimentado para garantizar que todos los pedidos se empaqueten y suministren de acuerdo con los requisitos especificados, tanto cualitativa como cuantitativamente. Tenga en cuenta el hecho de que la mayoría de los medicamentos a base de hierbas disponibles en este sitio web pueden requerir recetas de un médico autorizado.
¿Es usted una empresa legítima? ¿Cómo puedo estar seguro de eso?
Sí, wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com es una empresa legítima que ha estado activa en el mercado desde el año 2011.
¡Nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad y satisfacción del consumidor sin importar nada!
El hecho de que valoramos a nuestros clientes se puede comprender por el simple hecho de que todos nuestros servicios están protegidos por McAfee Secure y ControlScan (ambos se consideran generalmente los estándares de oro de la industria para los sitios web de comercio electrónico). Ambos servicios monitorean nuestro sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año para neutralizar cualquier vulnerabilidad potencial.
Además, también contamos con un equipo dedicado de expertos en TI que siempre están listos para contrarrestar cualquier amenaza cibernética que podría causar consecuencias adversas para nuestros valiosos clientes. No solo eso, en una mirada más cercana, también notará que todas las páginas web de nuestro sitio tienen certificados SSL adecuados, lo que significa que cualquier información personal que comparta con nosotros se cifra rápidamente antes de transmitirse.
Por lo tanto, nuestros clientes siempre pueden estar seguros de que en wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com, siempre obtendrán lo que pagan. Sin embargo, le recomendamos que no tome las palabras antes mencionadas al pie de la letra y que haga su propia verificación de antecedentes sobre nosotros. Busque el testimonio de nuestro cliente en la web. Y, por cierto, creemos que vale la pena mencionar que aproximadamente el 50 por ciento de todos nuestros nuevos clientes provienen de referencias de clientes existentes.
¿Qué antigüedad tiene su empresa?
royalhaven hizo su debut en el mercado en 2011, y desde entonces nos hemos estado expandiendo a un ritmo constante.
¿Cómo me comunico con su organización para analizar posibles oportunidades comerciales?
Todas las consultas comerciales generales deben enviarse por correo electrónico a nuestro gerente de desarrollo comercial a info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com.
Tenga cuidado de incluir información de contacto válida junto con una propuesta detallada sobre cómo planea hacer negocios
Con Nuestra Empresa.
Esto es para garantizar que podamos redirigir rápidamente su consulta/propuesta a la persona/departamento correctos.
Soy un afiliado o alguien que quiere ser un afiliado de su empresa. ¿Cómo puedo encontrar más información relacionada con los potenciales disponibles para mí?
Para su máximo beneficio como afiliado, hemos introducido un programa especial de afiliados para detallar los programas generales de afiliados que ofrecemos. Si está buscando oportunidades de afiliados a gran escala, comuníquese con nuestro gerente de afiliados en: info@wordpress-812062-2883628.cloudwaysapps.com.
¿Pueden garantizar la confidencialidad de mis compras en su sitio?
En wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com, la seguridad y privacidad de nuestros clientes significa mucho para nosotros. Es por eso que nos hemos asegurado de que todo lo que envíe al sitio web de nuestra empresa se realice mediante cifrado SSL y esté protegido con los servicios de McAfee.
Básicamente, esto significa que toda la información del usuario en nuestro sitio se cifra antes de transmitirse dentro de nuestra red. Todos sus pedidos se almacenan en nuestra base de datos a la que solo pueden acceder algunos miembros del personal clave, además de la tienda que atiende su pedido. Bajo ninguna circunstancia, su pedido e información personal se revelarán a cualquier parte que no esté relacionada de ninguna manera con el proceso de cumplimiento del pedido.
¿Cuánto dinero ahorraré cuando haga un pedido a su empresa?
La mayoría de los clientes pueden ahorrar entre un 40 % y un 90 %, lo que puede suponer cientos de dólares por pedido. También ofrecemos grandes descuentos en productos de salud para hombres.
Preguntas relacionadas con la cuenta
¿Cómo puedo actualizar mi dirección de envío o información de contacto?
Simplemente inicie sesión en su cuenta y visite la página «Información de la cuenta» mediante la cual podrá actualizar su información de contacto. Tenga en cuenta que si necesita cambiar su dirección de envío en medio de un pedido, debe comunicarse con nosotros de inmediato para que podamos detener el pedido antes del envío.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Simplemente inicie sesión en su cuenta y visite la página «Cambiar contraseña». Le recomendamos que elija una contraseña segura para su cuenta a fin de aumentar la seguridad. Las pautas comunes para elegir buenas contraseñas están diseñadas para que las adivinanzas inteligentes las descubran con menos facilidad. Incluya números, símbolos, letras mayúsculas y minúsculas en las contraseñas. La longitud de la contraseña debe tener entre 5 y 14 caracteres. Evite cualquier contraseña basada en repeticiones, palabras de diccionario, secuencias de letras o números, nombres de usuario, nombres de familiares o mascotas, o información biográfica (p. ej., fechas, Números de identificación, nombres o fechas de los antepasados, …). Si el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, use mayúsculas y minúsculas. La contraseña debe ser fácil de recordar para el usuario.
Ejemplos de contraseñas débiles
Como con cualquier medida de seguridad, las contraseñas varían en efectividad (es decir, fuerza); Algunos son más débiles que otros. Por ejemplo, la diferencia en la debilidad entre una palabra del diccionario y una palabra con ofuscación (es decir, las letras en la contraseña se sustituyen por, digamos, números, un enfoque común) puede costarle a un dispositivo de descifrado de contraseñas unos segundos más. Los ejemplos a continuación ilustran varias formas en que se pueden construir contraseñas débiles, todas las cuales se basan en patrones simples que dan como resultado una entropía extremadamente baja:
Contraseñas predeterminadas (suministradas por el proveedor del sistema y destinadas a cambiarse en el momento de la instalación): contraseña, predeterminada, administrador, invitado, etc.
Palabras del diccionario: camaleón, medias rojas, sacos de arena, ¡Bunnyhop! IntensoCrabtree Etc.
Palabras con sustituciones de números: Password1, Deer2000, John1234, etc.
Palabras con ofuscación simple: P@Ssw0rd, L33th4x0r, G0ldf1sh, etc.
Palabras duplicadas: Crabcrab, Stopstop, Treetree, etc.
Secuencias comunes: Qwerty, 12345678, Mnbvcxz, etc.
Secuencias numéricas basadas en números bien conocidos como 911, 314159 o 27182, etc.
Identificadores: Jsmith123, 1/1/1970, 555-1234, “Su nombre de usuario”, etc.
Cualquier cosa relacionada personalmente con usted: número de matrícula, número de seguro social, número de teléfono actual o anterior, identificación de estudiante, dirección, cumpleaños, nombres/apodos/cumpleaños/iniciales de familiares o mascotas, etc.
Hay muchas otras formas en que una contraseña puede ser débil, lo que corresponde a las fortalezas de varios esquemas de ataque; El principio básico es que una contraseña debe tener una alta entropía (generalmente considerada como equivalente a la aleatoriedad) y no debe poder derivarse fácilmente mediante ningún patrón «inteligente», ni las contraseñas deben mezclarse con información que identifique al usuario. Si alguna vez pierde su contraseña, puede hacer clic en «Olvidé mi contraseña» en el área de inicio de sesión o contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
¿Cómo puedo pedir una recarga de un pedido anterior?
Simplemente inicie sesión en su cuenta y visite la página «Historial de pedidos». Una vez que esté en esta página, verá que cada pedido que haya pedido se mostrará en una lista conveniente en la que puede seleccionar cuáles desea rellenar y luego presionar el botón «Reordenar».
No estoy recibiendo los correos electrónicos que me enviaste, ¿cuál es el problema?
Si tiene problemas para recibir correos electrónicos nuestros, intente lo siguiente: Asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea correcta en su cuenta. Verifique sus filtros de correo no deseado y el buzón de correo no deseado. Agréguenos a la lista blanca de su servidor de correo. Intente usar otra dirección de correo electrónico.
om un proveedor de servicios diferente (es decir, si está usando Hotmail, intente usar Yahoo!) Si ha verificado todo lo anterior y todavía tiene problemas para recibir nuestros correos electrónicos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo a resolver el problema.
Deseo cancelar mi cuenta, ¿es posible?
Es posible cancelar su cuenta, sin embargo, por razones de seguridad, debe comunicarse con nosotros para que esto se complete. Dado que no se almacena información de la tarjeta con la cuenta, es posible que no haya ningún motivo para ejercer esta opción.
Preguntas relacionadas con el envío
Mi pedido de medicamentos a base de hierbas en línea aún no se ha enviado, ¿cuál es el retraso?
Aquí hay una serie de razones por las que su pedido de wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com puede no haberse enviado todavía y la forma más fácil de saber por qué es simplemente contactarnos y preguntar. Para una referencia rápida, sin embargo, su mejor indicación de por qué su pedido no se ha enviado es verificar el estado del pedido y, en su mayor parte, se explica por sí mismo. Por ejemplo, si el estado es «Proceso de pago incompleto o deseo pagar o pago con cheque electrónico pendiente», hay un problema con su pago y debe comunicarse con nosotros para resolver el problema, o todavía estamos esperando que su pago llegue por correo. . Para obtener una explicación más detallada de los diversos códigos de estado de entrega de medicamentos a base de hierbas, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre el estado del pedido.
Mi pedido de medicamentos a base de hierbas en línea se envió, pero los números de seguimiento aún no aparecen en el servicio de mensajería, ¿cuál es el problema?
Cuando se le envía información de seguimiento, es importante tener en cuenta que es posible que no aparezca en el sitio web del servicio de mensajería hasta muchos días después de que la tienda haya enviado su pedido. En la mayoría de los casos, el paquete debe llegar al país de destino (su país) antes de que se muestre cualquier seguimiento. Como tal, debe ser paciente mientras su pedido hace su camino alrededor del mundo hacia usted. Si el seguimiento no aparece siete días hábiles después de ingresarlo en su cuenta, le pedimos que se comunique con nosotros para que podamos enviar una consulta al servicio de mensajería para asegurarnos de que no haya demoras inesperadas.
Mi pedido fue rechazado por la aduana, ¿qué hago ahora?
Hemos preparado un pequeño artículo para explicar el proceso de lo que sucede cuando la aduana rechaza la entrada de su pedido. Léalo detenidamente primero y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o más información.
¿Por qué la aduana devolvería mi paquete?
Para aquellos que son nuevos en el pedido de sus medicamentos a base de hierbas desde el extranjero, es importante saber que todos los paquetes están sujetos a rechazo al ingresar a la frontera de un país. Esto no es motivo de preocupación. Es trabajo de su aduana aceptar o denegar el correo que ingresa al país y los medicamentos a base de hierbas no son una excepción. Como no hay forma de que sepan si los medicamentos a base de hierbas son legítimos, el oficial de aduanas generalmente devolverá todos los medicamentos a base de hierbas a la tienda de origen como medida de precaución.
¿Mis medicamentos a base de hierbas podrían ser falsos o inferiores?
Esta es una pregunta común que hacen nuestros nuevos clientes y es muy importante que entiendan cómo funciona royalhaven en comparación con todas las demás farmacias en línea en Internet. Cuando realiza un pedido con nuestro servicio, no solo lo protegemos del fraude en línea, sino que también lo protegemos de los temores de recibir productos falsos o de calidad inferior. Todos nuestros productos son fabricados por la principal empresa farmacéutica india y sus instalaciones están aprobadas por la OMS u otras autoridades gubernamentales respetadas.
¿Qué pasará con mi pedido ahora?
Nuestra garantía establece que obtendrá sus productos y un paquete rechazado de la aduana no es una excepción. Simplemente contáctenos y le enviaremos un reenvío gratuito de su pedido y, dependiendo de la disponibilidad de sus productos en stock, le enviaremos su nuevo número de seguimiento de inmediato.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido de reenvío?
El reenvío puede tardar entre 10 y 20 días en entregarse. ¿Se volverá a rechazar mi pedido tras el reenvío? Siempre existe la posibilidad de que su pedido sea rechazado nuevamente, pero las posibilidades son muy escasas. Por lo general, menos del 1 % de los pedidos que enviamos son rechazados por la aduana.
Si mi pedido de medicamentos a base de hierbas en línea se devuelve a la tienda, ¿se puede reenviar?
Sí, se le emitirá el reenvío y le informaremos el número de seguimiento.
No tengo medicamentos a base de hierbas y necesito un procesamiento prioritario, ¿puedo obtener esto?
Debe llamarnos con anticipación para informarnos que requiere un envío prioritario de su pedido. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico cuando realice su pedido. Aunque no lo enviamos por ningún otro método que no sea el que estamos haciendo actualmente, podemos asegurarnos de que su pedido salte al principio de la cola y se envíe de inmediato para tratar de ahorrarle unos días en el tiempo de cumplimiento. Tenga en cuenta que aunque podemos garantizar que el pedido se enviará de inmediato (suponiendo que los productos estén en stock), no podemos garantizar que la empresa de envío se lo entregue sin demora. Una vez que hacemos el pedido por correo, realmente está fuera de nuestro control.
Mi pedido de medicamentos a base de hierbas en línea es posterior a la lista d Tiempos de envío,
¿a qué se debe esto?
Esto podría dar lugar a que la aduana rechace un pedido o se produzca un retraso imprevisto con la empresa de transporte. No espere demasiado para que llegue su paquete. Si está fuera de los tiempos de envío indicados, contáctenos para que podamos investigar más a fondo.
Quiero cancelar mi pedido después de que se haya enviado, ¿es posible?
Desafortunadamente no puedes. Solo puede cancelar su pedido antes de que haya sido enviado desde la tienda, e incluso eso estará sujeto a una tarifa de cancelación.
¿Qué es el embalaje discreto y cómo funciona?
Tenga en cuenta que enviamos en pequeños sobres de burbujas o cajas de cartón y no adjuntamos ninguna documentación sobre los productos.
Preguntas relacionadas con la entrega
¿Cómo puedo saber que los medicamentos a base de hierbas en línea que ordené son legítimos?
Todos nuestros medicamentos a base de hierbas vienen con las instrucciones originales y el empaque que contiene el número de lote y el vencimiento que se pueden verificar con el fabricante. Nuestros genéricos también vienen en empaque original; Sin embargo, la mayoría de los genéricos de la India vienen solo en blísters con la información del fabricante impresa directamente en el reverso del blíster. Nunca tendrá que preocuparse por el origen de los medicamentos a base de hierbas que ordene a través de wordpress-812062-3447467.cloudwaysapps.com
Recibí solo una parte de mi pedido, ¿dónde está el resto?
Cuando tiene un pedido muy grande, podemos dividir el pedido en dos o más envíos separados espaciados aproximadamente de 2 a 3 días, en cuyo caso recibirá el resto de su pedido poco después de que haya llegado la primera parte. Como siempre, si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con nosotros y estaremos encantados de aclararle las cosas.
El medicamento a base de hierbas que ordené en línea se ve diferente a lo que estoy acostumbrado, ¿a qué se debe esto?
Esto puede suceder y sucederá cuando ordene medicamentos a base de hierbas en línea de diferentes países, especialmente cuando ordene medicamentos genéricos que pueden ser fabricados por varios fabricantes diferentes. Debido a que cualquier compañía puede fabricar un medicamento herbal genérico, cada compañía utilizará exactamente los mismos ingredientes activos, pero el proceso de creación puede diferir y, por lo tanto, la forma, el color y el tamaño de las tabletas o cápsulas pueden diferir ligeramente para distinguirlos de Sus Competidores. Esto de ninguna manera afecta la eficacia de los medicamentos a base de hierbas. Todos los medicamentos a base de hierbas enumerados/suministrados por nosotros se eligen después de un riguroso proceso de auditoría.
No pude recoger mi paquete y lo devolvieron a la tienda, ¿qué hago ahora?
Si su paquete fue devuelto a la tienda por cualquier motivo, podemos cobrarle el envío nuevamente y reenviar su paquete, pero como no guardamos los detalles de la tarjeta de nuestro cliente, debe llamarnos para pagar el costo de envío. Si el envío se devolvió a la tienda debido a nuestra falla, lo volveremos a enviar sin cargo alguno. Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los casos.
¿Puedo devolver mi medicamento a base de hierbas después de haberlo entregado?
El único caso en el que puede devolver un medicamento a base de hierbas después de que se lo hayan entregado es si la tienda le envió el medicamento a base de hierbas incorrecto o si el medicamento a base de hierbas llegó dañado. En el caso de cualquiera de estos escenarios, la tienda reenviará de inmediato el medicamento a base de hierbas para rectificar el error. Bajo ninguna otra circunstancia podemos permitir que un producto sea devuelto o reembolsado fuera de estos escenarios.
Recibí la dosis incorrecta de medicamentos a base de hierbas, ¿qué debo hacer?
Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos informar a la tienda. El medicamento a base de hierbas correcto se le enviará de inmediato.
Los medicamentos a base de hierbas en mi pedido se dañaron durante el tránsito, ¿qué debo hacer?
Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos informar a la tienda. Su medicamento a base de hierbas se le volverá a enviar de inmediato.
¿Cuál es el tiempo estimado de llegada (ETA) de mi pedido?
Consulte el ETA de envío (indicado en el pie de página)
No enviamos a los siguientes países debido a problemas de aduana/entrega.
Afganistán, Bahrein, Finlandia, Hungría, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Kuwait, Suecia, Canadá, Corea del Norte, Pakistán.
¿Enviamos a Alemania o Italia?
Lo lamentamos sinceramente, pero no enviamos a Alemania o Italia debido a problemas de aduana/entrega. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes de Alemania o Italia realizan sus pedidos proporcionándonos una dirección de envío de Inglaterra o Francia donde podemos entregar el pedido en un tiempo aproximado de 5 a 15 días. Póngase en contacto con nosotros si también tiene una dirección de envío en Inglaterra o Francia.
¿Hacen envíos a Canadá?
Lo lamentamos sinceramente, pero no enviamos a Canadá debido a problemas de aduana/entrega. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes realizan el pedido brindándonos una dirección de envío en los EE. UU. donde podemos entregar el pedido en un tiempo aproximado de 5 a 15 días. Comuníquese con nosotros si también tiene una dirección de envío en EE. UU.