Términos y condiciones

General

  • royalhaven y sus empleados no asumirán ninguna responsabilidad en relación con los bienes comprados en este sitio web.
  • Es responsabilidad total de cada cliente consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento nuevo, así como revelar su historial médico personal y familiar completo, cualquier otro detalle de cualquier medicamento que haya estado tomando y cualquier otra información importante que pueda impacto en la seguridad del nuevo medicamento.
  • Todas las imágenes y fotos de los productos en este sitio web son solo de referencia. El empaque o producto a la venta puede variar de las fotos o imágenes proporcionadas.
  • Todos los precios están indicados en EURO ( €).
  • Todos los precios enumerados están sujetos a cambios a nuestra discreción.
  • royalhaven se reserva el derecho de rechazar encargos y cancelar pedidos sin previo aviso o motivo. Si se han pagado los pedidos y royalhaven cancela el pedido, se realizará un reembolso completo a la tarjeta del cliente.
  • Toda la información del producto proporcionada es solo para referencia como guía general para los clientes. Los productos siempre deben tomarse según lo prescrito por el proveedor de atención médica del cliente.

En royalhaven.es ofrecemos a nuestros clientes la máxima confidencialidad, además de estar comprometidos con la protección de la privacidad de todos. Solo usamos la información que obtenemos de su acceso a nuestro sitio para poder brindarles a nuestros clientes la experiencia más conveniente. Cuando realice un pedido desde nuestro sitio web, se le animará a crear su propia cuenta. Cuando cree una cuenta, incluirá su nombre y correo electrónico, así como su dirección de envío y método de pago. Su correo electrónico también será necesario por razones de verificación y correspondencia.

Seguridad

Cuando vaya a realizar un pedido en royalhaven, se le pedirá que introduzca su información personal. Sin embargo, contamos con tecnología de encriptación SSL que se utiliza para su seguridad. La tecnología SSL se ejecutará incluso antes de que su información personal pase por Internet. Eso significa que hará que sea casi imposible que alguien robe su información. Cuando almacena su número de tarjeta de crédito en nuestro sitio web, nos aseguramos de que se almacenará solo de forma encriptada en nuestra base de datos. Esta base de datos no se adjuntará a nuestro sitio web, de esa manera es completamente segura y no se puede acceder a ella a través de Internet.

Comentarios y retroalimentación

Siempre agradecemos cualquier comentario y retroalimentación sobre nuestro negocio y la facilidad de procesamiento de pedidos. Puede dejarnos un comentario en cualquier momento con respecto a nuestras políticas de privacidad. Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted de manera oportuna.

Política de envío/pedidos

Cada pedido tiene una tarifa de envío. La tarifa de envío se basará en el peso de los medicamentos. Debe permitir al menos 4 días hábiles para enviar su pedido. Con la cantidad de medicamento, tenemos que enviar y empaquetar, tenga en cuenta el plazo. Ordene con anticipación para que no se quede sin antes de recibir el pedido.

Tarifas

Nuestras tarifas y políticas de envío pueden cambiar en cualquier momento. Puede o no notarse con estos cambios. Depende del cliente mantenerse amablemente actualizado con las tarifas. Realizamos envíos a domicilio. También enviaremos a apartados postales dentro de cada estado. Cualquier paquete que se envíe por correo militar puede retrasarse debido al proceso de manejo del correo militar. Todos los pedidos serán enviados en al menos 4 días hábiles.

Dirección de Envío

La dirección de envío predeterminada se considerará como la que utilizó en su último pedido que realizó con royalhaven. Durante el proceso de pago, podrá cambiar su dirección de envío. Podrá cambiar su dirección de envío en su propia cuenta personal. Cualquier cambio que realice en su cuenta personal con respecto a su dirección de envío no afectará su pedido actual que haya realizado.

El medicamento que espera permanecerá en forma genérica. Con royalhaven, no vendemos medicamentos de marca. Es importante informarle esto a su médico para que pueda escribirle la receta adecuada y la información de dosificación.

Retrasos aduaneros

royalhaven no es responsable de los retrasos de los bienes en tránsito hacia usted como cliente. Usted acepta que su pedido se importa a su país y que cualquier retraso causado por el Departamento de Aduanas de su Gobierno o por el servicio de entrega está fuera del control de royalhaven.

Si su pedido no llega dentro del plazo de entrega previsto del día indicado, acepta esperar otros 7 días antes de solicitar un reenvío.

Gastos de aduanas

Usted acepta que se le puede solicitar que pague cargos aduaneros por los bienes que importa. Estos (si se cobran) los pagará usted directamente a su Departamento de Aduanas y usted acepta que estos cargos no son reales. responsabilidad de pagar. Usted comprende que pueden ocurrir demoras mientras esperan que pague estos cargos.